NAVEGACIÓN

Para conseguir una óptima visualización de la web de Tintes Alzira, te recomendamos la configuración de tu sistema con unos requerimientos mínimos:

Resolución de vídeo.
Configura tu adaptador de vídeo para que funcione a una resolución mínima de 800 x 600 puntos. De este modo evitarás tener que hacer desplazamiento horizontal para ver todo el contenido de las páginas.

Número de colores.
Es recomendable trabajar con un mínimo de 16 bits de color (65.536 colores). Con 256 colores no verás adecuadamente las imágenes de las páginas.

Velocidad del módem.
Es recomendable utilizar un módem de 33.600 bps o superior para cargar las páginas más rápido.

Caché.
Activa la caché del navegador (denominada Archivos temporales de Internet en Explorer). La opción más rápida es la comprobación de páginas "cada vez que se inicia una sesión" (Netscape) o "cada vez que se inicia Internet Explorer" (Explorer). Si seleccionas la opción Siempre o Cada vez que se visita una página, la navegación será un poco más lenta, pero te aseguras que si una página se ha modificado desde la última vez que la cargaste, obtendrás la versión más reciente.

Navegador.
La web Tintes Alzira está diseñada para visitarse de forma óptima con el explorador Microsoft Explorer con versiones iguales o superiores a la 4. Sin embargo, la web de Tintes Alzira no recomienda ni quiere influir en la decisión del Navegador a utilizar por su Comunidad.